miércoles, 4 de agosto de 2010

CLARÍN NO MIENTE y LA NACIÓN TAMPOCO..

Lee con atención el siguiente artículo que copié para vos y si eres buen analizador, te darás cuenta de que las operaciones políticas no fueron inventadas para oponerse ni a este gobierno ni al de Alfonsín. Si Clarín no miente, quiero saber por que motivo afirmó que el baterista de Callejeros quemó a su esposa y después tuvo que desdecirse. Por qué Escribano le dijo a Kirchner que debía hacer lo que le sugerían o no duraría ni un año.
Esos tipos que hoy toman Stella Artois y hace 8 años no podían ni tomar un porrón de quilmes, dicen que nunca vieron nada peor que este gobierno. ¿Donde estaban entre el 89 y el 2001? ¿Dónde estaban en la época de la leche podrida de Vico, de los guardapolvos de Bauzá, cuándo Menem echó a su esposa y a su hija de la quinta presidencial con las cámaras de Canal 13 filmando el escándalo? ¿Vivian en Argentina cuando explotó la Embajada de Israel y la Amia? ¿Se acuerdan que se voló Fabricaciones Militares para esconder el contrabando de armas a Ecuador? Luego vino el embarque de armas a Croacia, países en guerra ambos, pero nuestros argentinos desmemoriados se olvidaron, de la misma manera que ni se acuerdan que Ibrahim Al Ibrahim, marido de Amira Yoma y de sus valijas voladoras, fue nombrado mediante un Decreto firmado por Duhalde en ejercicio de la presidencia mientras el cautivante Mendez estaba de viaje. Un personaje que ni siquiera hablaba castellano y que obtuvo su pasaporte en el día mediante un procedimiento limpio y legal a los ojos de mis amigos que en 2002 estaban el trueque y que hoy no soportan la tremenda corrupción y la mentira.

Eso si, soportan estoicamente que Duhalde diga que “quiere un gobierno para los que les gusta Videla y para los que no les gusta también” o para los que torturaban y los que no lo hacían. De la misma manera, dicen que no sabían que en el país desaparecía gente durante la época de la dictadura militar, esos señores que asaltaron el poder prometiendo luchar contra una guerrilla que ya estaba derrotada y que aprovecharon para tomar prisioneras a familias enteras, quitarle a los niños chiquitos para entregarlos alegremente en su circulo de amigos y entenados y, de paso, robar los bienes de las personas que luego corrian un destino de horror, tortura y muerte.

Pero los amigos están contentos ya que Clarín y Nación les dicen la verdad, tal cual se la decían en el pasado cuando ensalzaban a Cavallo, Corach y Kohan, gente honrada que jamás cometería un acto de corrupción. Y a Cavallo, que les dio el uno a uno y la licuadora en cuotas, lo aclamaban tanto los medios gráficos masivos y mis amigos también.

El conglomerado de amigos honrados e incorruptibles podían leer los habeas corpus que se publicaban en las paginas interiores de “Clarín”, “La Prensa Extranjera” y “La Nación Antiargentina”, pero ahora ya no recuerdan si leyeron algo o usaron el papel para envolver !

DEJENSE DE JODER!!!

No hay comentarios: