miércoles, 5 de mayo de 2010

YA NO SE PUEDE MAS CON TANTAS BUENAS NOTICIAS


Esto es casi injusto, que en el mismo día se produzcan tantas buenas noticias, después de tantos años de tener que escuchar siempre las malas , y ahora nos encajan una atrás de otra, como cachetada de loco.
1º Noticia buena: El que fuera ministro de economía en la dictadura militar, José Alfredo Martinez de Hoz, va preso como uno de los responsables civiles de aquella dictadura.Si, ya se, es tarde, el tipo tiene 83 años y se hace el enfermo.Pero no importa, es un símbolo, los que esperamos durante tantos años esta medida igual estamos alegres.
2º Buena noticia: Se aprueba en la Cámara de Diputados la reforma del Código Civil para que se puedan casar personas del mismo sexo. Los que se opusieron usaron los mismos argumentos o muy parecidos para oponerse a la ley de divorcio. Siguen igual, no evolucionan.
3º Buena noticia: Fue designado un ex presidente de Argentina, Nestor Kirchner , como presidente del UNASUR, aparentemente un líder indiscutible en toda América Latina, menos en Argentina, porque según Clarinete y los otros medios es inexplicable esta designación.
La consolidación del UNASUR es otra de las buenas noticias en si misma, porque nos hace mas fuertes a cada uno de los países que la componemos.
Bueno, aflojen con las buenas noticias, que no estamos acostumbrados y nos puede caer mal, así tantas juntas, con una por día nos alcanza

No hay comentarios: