domingo, 18 de abril de 2010

Para recorrer 1000 kilómetros, hay que dar el primer paso

Hace mucho tiempo que estoy pensando en arrancar con un blog, porque soy lector de blogs, descubrí que en este momento son casi la única fuente que reflejan la realidad.
Durante casi toda mi vida (soy un tipo grande, 62 en este momento) confié en los medios, conociendo sus diferentes enfoques, mas o menos te informabas.
Hoy no, hay una guerra mediática que nunca vi, donde se trata de desinformar o crear otra realidad, en una palabra, nos mienten descaradamente. Quizás lo hicieron siempre, pero mas disimuladamente; pero se les escapó algo: Internet, y la red de blogers,
Y algunos medios alternativos, o programas, como canal 7, Radio Cooperativa, la de las Madres, programas como Leña al Fuego conducido por Herman Schiler, Marca de Radio de Aliverti, y otros mas, pocos lamentablemente.
Y los grandes monopolios por el otro lado, tratándonos como a estúpidos y tratando de que bajemos las defensas con la tristeza y la mala onda.
Aquí vamos, es el primer paso, aunque sea cortito , les dejo este video que encontré en la red para arrancarnos una sonrisa y decirles RESISTIREMOS


1 comentario:

MariB ShA dijo...

Enhorabuena, Zoilo!
Yo también empecé a leer los blogs porque no podía creer tantas mentiras que decía la tv y la mayoría de la prensa escrita, ví cómo manipulaban a la gente.
Así fué como me adherí a muchísimos blogs de gente que como yo, perciben una realidad Muuuuy diferente que la que te quieren obligar a creer.
Bienvenido!